InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
ConfChem Conference on Interactive Visualizations for Chemistry Teaching and Learning: Concerns Regarding Accessible Interfaces for Students Who Are Blind or Have Low Vision
Cary A. Supalo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1156-1159
Cary A. Supalo, Sean H. Kennedy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 10, 2014, págs. 1745-1747
Cary A. Supalo, April A. Hil, Carleigh G. Larrick
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 8, 2014, págs. 1257-1260
Making Hands-On Science Learning Accessible for Students Who Are Blind or Have Low Vision
Cary A. Supalo, Mick D. Isaacson, Michael V. Lombardi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 2, 2014, págs. 195-199
Using Adaptive Tools and Techniques To Teach a Class of Students Who Are Blind or Low-Vision
Cary A. Supalo, Thomas E. Mallouk, Christeallia Amorisi, James Lanouette, H. David Wohlers, Kathleen McEnnis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº. 5 (May), 2009, págs. 587-591
Low-Cost Laboratory Adaptations for Precollege Students Who Are Blind or Visually Impaired.
Cary A. Supalo, Thomas E. Mallouk, Lillian Rankel, Christeallia Amorisi, Cameala M. Graybill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 243-247
Cary A. Supalo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 10, 2005, pág. 1513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados