InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación maestro-alumno percibida por alumnado de primero de primaria
Francisco Juan García Bacete, Greta Mora Navarro, Andrea Rubio Barreda, Isabel Pilar Galera Palacios, Amparo Ramón Tortajada
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 781-794
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Ofelia Torres Carrillo, María Luisa Sanchiz Ruiz, Andrea Rubio Barreda, Cristina Gomis Bru, Amparo Ramón Tortajada, Ana Martín
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Ofelia Torres Carrillo, Andrea Rubio Barreda, María Luisa Sanchiz Ruiz, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Ana Martín, Cristina Gomis Bru
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Patricia Martínez Monfort, Cristina Gomis Bru
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 427-442
Las redes sociales de los niños y niñas de 6 años en la escuela: estudio de los grupos formados por escolares de primero de Primaria
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Cristina Gomis Bru
Investigació en ciències humanes i socials / Rosa Agost Canós (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-959-4, págs. 349-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados