Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La diversidad como oportunidad. El camino de la UAM hacia la inclusión en datos
Ruth Campos García, Marta Morgade Salgado, Eva Acedo Rueda, Silvia Arias Careaga, Andrea Calvo Sánchez, Ana Gamba Romero, Francisco Mendoza Vela, Alexis Velo
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Inclusión y dependencia (II)), págs. 32-35
Programa de tutoría especializada de atención a la diversidad: estudiantes con discapacidad
Francisco Mendoza Vela
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 301-328
La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad
Rosalía Aranda Redruello, Adela Andrea Rodríguez Quesada, Carmen de Andrés Viloria, Eva Acedo Rueda, Silvia Arias Careaga, Francisco Mendoza Vela, José Luis Aguilera García, Rosa Marchena Gómez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 271-300
Mujeres sordas: formación y posibilidades
Rosalía Aranda Redruello (dir.), Javier Fernández Rubio, Esther Colebrook Nieto, Francisco Mendoza Vela, Lucas Platero
Madrid: Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, Universidad Autónoma de Madrid, 2003. ISBN 978-84-7477-867-0
Programa de tutoría epecializada de atención a la diversidad: Estudiantes con discapacidad
Francisco Mendoza Vela
Tesis doctoral dirigida por Rosalía Aranda Redruello (dir. tes.), Ángeles Gutiérrez García (tut. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados