InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Students’ Scientific Writing and Presentation Skills through Argument Driven Inquiry: An Exploratory Study
Pınar Seda Çetin, Guluzar Eymur
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 7, 2017, págs. 837-843
Guluzar Eymur, Pinar Çetin, Ömer Geban
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 8, 2013, págs. 976-980
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados