Periodo de publicación recogido
|
|
|
A (blurry) vision of the future: : How leader rhetoric about ultimate goals influences performance
Andrew M. Carton, Chad Murphy, Jonathan R. Clark
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 1015, Nº 1, 2015, págs. 10-36
Overcoming barriers to entry in an established industry: : Tesla motors
Edward Stringham, Jennifer Kelly Miller, Jonathan R. Clark
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 57, Nº 4, 2015, págs. 85-103
A (blurry) vision of the future: : How leader rhetoric about ultimate goals influences performance
Andrew M. Carton, Chad Murphy, Jonathan R. Clark
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 57, Nº 6, 2014, págs. 1544-1570
Learning fromcostumers: : Individual and organizational effects in outsourced radiological services
Jonathan R. Clark, Robert S. Huckman, Bradley R Staats
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 24, Nº. 5, 2013, págs. 1539-1557
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados