InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Héctor Manuel Serna Dimas
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 6, Nº. 46, 2019, págs. 99-117
Héctor Manuel Serna Dimas
Comunicación, cultura y política, ISSN-e 2745-2697, ISSN 2145-1494, Nº. 9, 2018
Teacher’s Situated Knowledge Through Metaphor Construction and Its Story- Licensing
Héctor Manuel Serna Dimas
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 46, Nº. 2 (julio-diciembre de 2018), 2018, págs. 292-310
Héctor Manuel Serna Dimas
Comunicación, cultura y política, ISSN-e 2745-2697, ISSN 2145-1494, Nº. 7, 2016, págs. 7-26
Héctor Manuel Serna Dimas, Erika Johana Ruiz Castellanos
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 21, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 21, No 1 (April/September 2014)), págs. 103-121
Explicit Vocabulary Instruction in an English Content-Area Course with University Student Teachers: When Comprehensible Input Needs to be Comprehended
Héctor Manuel Serna Dimas
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 5, 2011, págs. 84-103
Instrucción Explícita de Vocabulario en un Curso de Contenido en Español con Maestros de Estudiantes Universitarios: Cuando se Necesita Comprender la Información Comprensible
Héctor Manuel Serna Dimas
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 5, 2011, págs. 84-103
Scaffolded Literacy Instruction for English Language Learners: Using Technology to Transform the Playing Field
Héctor Manuel Serna Dimas
Digital Literacy at the Intersection of Equity, Inclusion, and Technology / coord. por Katelyn Burton Prager, Nurhayat Bilge, 2024, ISBN 9798369325919, págs. 295-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados