Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cruzando fronteras: migración, pandemia, niñez y educación
Mónica Elena Da Silva Ramos
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad)
Mónica Elena Da Silva Ramos
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 5, 2021, págs. 20-36
Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en una escuela pública con niñez migrante de Montevideo
Mónica Elena Da Silva Ramos, Estela Rivero Vidal, Nicolás Chiarino Durante, Luis Osvaldo Pereyra Elordi
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: +E "Cultura (s) en clave de extensión universitaria"), págs. 130-150
Plan Ceibal, colaboración y TIC: Aproximación a la implementación de una propuesta situada en Uruguay
Mónica Elena Da Silva Ramos
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 48-58
Mónica Elena Da Silva Ramos, Ana Laura Rivoir Cabrera, Javier Romano
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la inclusión digital (Noviembre 2017-Abril 2018)), págs. 1-6
Esther Angeriz Pampin, Mónica Elena Da Silva Ramos, Gabriela Bañuls
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales), págs. 223-238
Pensando el "Plan Ceibal" desde la perspectiva de la acción pública y la teoría del actor-red
Mónica Elena Da Silva Ramos, Laura López Gallego
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 14, Nº. 1 (Tema especial: Psicología social y acción pública), 2014, págs. 49-68
Apropiación de las tic en la infancia y su impacto en la comunidad: posibilidadesy limites del modelo educativo quinta dimensión en un contexto de vulnerabilidad social en uruguay
Mónica Elena Da Silva Ramos
Tesis doctoral dirigida por Adriana Ornellas (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados