Periodo de publicación recogido
|
|
|
Singaling Status with Luxury Goods: The Role of Brand Prominence.
Young Jee Han, Joseph C. Nunes, Xabier Drèze
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 4, 2010, págs. 15-30
Su programa de lealtad lo está traicionando
Xabier Drèze, Joseph C. Nunes
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 4, 2006, págs. 129-137
David R. Bell, Xabier Drèze
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 108-115
Nuevos modelos de acuerdos comerciales
David R. Bell, Xabier Drèze
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 55, 2003, págs. 8-17
Changing the Channel: A Better Way To Do Trade Promotions
David R. Bell, Xabier Drèze
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 2, 2002, págs. 42-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados