Periodo de publicación recogido
|
|
|
Melis Muradoglu, Zachary Horne, Matthew D. Hammond, Sarah-Jane Leslie, Andrei Cimpian
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1086-1100
The Role of Generic Language in the Early Development of Social Categorization.
Marjorie Rhodes, Sarah-Jane Leslie, Lydia Bianchi, Lisa Chalik
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 148-155
Gender stereotypes about intellectual ability emerge early and influence children’s interests
Lin Bian, Sarah-Jane Leslie
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 355, Nº 6323, 2017, págs. 389-391
Generics, generalism, and reflective equilibrium: : implications for moral theorizing from the study of language
Adam Lerner, Sarah-Jane Leslie
Philosophical Perspectives, ISSN-e 1520-8583, Vol. 27, Nº. 1, 2013, págs. 366-403
Do Lions Have Manes? For Children, Generics Are About Kinds Rather Than Quantities
Amanda C. Brandone, Andrei Cimpian, Sarah-Jane Leslie, Susan A. Gelman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 423-433
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados