InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avoiding the ineffective keyword strategy
Karen S. Karp, Sarah B. Bush, Barbara J. Dougherty
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 428-435
Circumventing High School rules that expire
Barbara J. Dougherty, Sarah B. Bush, Karen S. Karp
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 2, 2017, págs. 134-139
Ji Yeong I, Barbara J. Dougherty, Zaur Berkaliev
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 170-176
Authenticity of mathematical modeling
Dung Tran, Barbara J. Dougherty
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 672-678
Karen S. Karp, Sarah B. Bush, Barbara J. Dougherty
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 1, 2014, págs. 18-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados