Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspective: Understanding the Nature and Measurement of the Lead User Construct
Christoph Hienerth, Christopher Lettl
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 34, Nº. 1, 2017, págs. 3-12
Open articlethe social network position of lead users
Jan Kratzer, Christopher Lettl, Nikolaus Franke, Peter A. Gloor
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 201-216
Forecasting the Commercial Attractiveness of User-Generated Designs Using Online Data: : An Empirical Study within the LEGO User Community
Morten Berg Jensen, Christoph Hienerth, Christopher Lettl
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 31, Nº. 7 (Supplement), 2014, págs. 75-93
Synergies among producer firms, lead users, and user communities: : the case of the LEGO producer-user ecosystem
Christoph Hienerth, Christopher Lettl, Peter Keinz
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 31, Nº. 4, 2014, págs. 848-866
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados