Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mobile coupons: : what to offer, to whom, and where?
Saman Khajehzadeh, Harmen Oppewal, Dewi Tojib
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 851-873
The role of meta-perceptions in customer complaining behavior
Dewi Tojib, Saman Khajehzadeh
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 20-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados