Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unit pricing matters more when consumers are under time pressure
Jun Yao, Harmen Oppewal
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 1094-1114
Mobile coupons: : what to offer, to whom, and where?
Saman Khajehzadeh, Harmen Oppewal, Dewi Tojib
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 851-873
Investigating Consumer Responsiveness to Service Contract Attributes: A Choice Experimental Approach
Harmen Oppewal, David J.I. Grant
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 133-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados