Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing language dominance in Mandarin-English bilinguals: convergence and divergence between subjective and objective measures
Li Sheng, Ying Lu, Tamar H. Gollan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 364-383
Lexical development in Mandarin–English bilingual children
Li Sheng, Ying Lu, Pui Fong Kan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 14, Nº 4, 2011, págs. 579-587
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados