Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of older siblings on vocabulary learning in bilingual children
Kelly Taylor, Pui Fong Kan
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 6, 2021, págs. 804-821
A growth curve analysis of novel word learning by sequential bilingual preschool children
Pui Fong Kan, Kathryn Kohnert
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 452-469
Lexical development in Mandarin–English bilingual children
Li Sheng, Ying Lu, Pui Fong Kan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 14, Nº 4, 2011, págs. 579-587
Performance on nonlinguistic visual tasks by children with language impairment
Jennifer Windsor, Kathryn Kohnert, Amanda L. Loxtercamp, Pui Fong Kan
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 29, Nº 2, 2008, págs. 237-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados