Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sekuentzia Didaktikoen onurak testuak ekoizten irakasteko: Irakasle-eskolako ikasleekin egindako esperientzia baten emaitzak
Jaione Ibarra Atutxa
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika), págs. 137-152
Begoña Ocio Endaya, Jaione Ibarra Atutxa, Agurtzane Lauzirika Zugazaga
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe / coord. por Inés María García Azkoaga, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2015, ISBN 978-84-9082-205-0, págs. 347-371
Argudiozko testu genero baten azterketa eta esperimentazio didaktikoa
Jaione Ibarra Atutxa
Tesis doctoral dirigida por Itziar Idiazabal Gorrotxategi (dir. tes.), Inés María García Azkoaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados