InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor: Learnings Reported
Harold Andrés Castañeda Peña, Magda Rodríguez Uribe, Adriana Salazar Sierra, Pedro Antonio Chala
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 35, Nº. 68, 2016, págs. 52-64
EFL argumentative essay writing as a situated-social practice: A review of concepts
Pedro Antonio Chala, Claudia Marcela Chapetón Castro
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 23-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados