Prospective Teachers’ Self-assessment of International Sojourns: Pedagogical Byproducts and Language Ability Gains
págs. 14-32
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal: situación y resultados asimétricos
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Marta Lazo, Daniel Martín Pena
págs. 34-50
Narrative Events of Pre-Service Teachers at the End of their Teaching Practicum with Regard to their Pedagogical Advisor: Learnings Reported
Harold Andrés Castañeda Peña, Magda Rodríguez Uribe, Adriana Salazar Sierra, Pedro Antonio Chala
págs. 52-64
Social Networking Sites for Language Learning: Examining Learning Theories in Nested Semiotic Spaces
págs. 66-84
Política y redes sociales en Argentina: El caso de los candidatos presidenciales de 2011 en Twitter
págs. 86-100
Un modelo de análisis de prácticas culturales: El caso del cortometraje colombiano Los retratos, de Iván Gaona
págs. 102-117
págs. 118-132
Movimientos sociales e internet: otro mundo posible
Es reseña de:
Movimientos sociales e Internet
Juan Carlos Valencia Rincón, Claudia Pilar García Corredor
Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2014
págs. 134-135
Los secretos de la práctica periodística
Es reseña de:
Hechos para contar. Conversaciones con 10 periodistas sobre su oficio
Lorenzo Morales, Marta Ruiz
Colombia : Penguin Random House, 2014
págs. 136-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados