InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Policy and Appropriation of the Intercultural Dimension: An Exploratory Study on Language Education Programs in Colombia
José Aldemar Álvarez Valencia, Jorge Heriberto Murcia Yalí, Edwin Alejandro Henao Mejía
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 1-1
José Aldemar Álvarez Valencia, Andrés Valencia
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 219-237
José Aldemar Álvarez Valencia, Jorge Andrés Mejía Laguna
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 56, Nº. 111, 2023, págs. 4-34
Sonia Patricia Hernandez Ocampo, Jorge Andrés Mejía Laguna, José Aldemar Álvarez Valencia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 40, Nº. 78, 2021
Examen de las páginas Web sobre aprendizaje de idiomas: discursos sobre lengua, aprendizaje y aprendices
José Aldemar Álvarez Valencia
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 127-143
Social Networking Sites for Language Learning: Examining Learning Theories in Nested Semiotic Spaces
José Aldemar Álvarez Valencia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 35, Nº. 68, 2016, págs. 66-84
El discurso de género en un programa radial juvenil: una mirada desde el análisis de la conversación y el análisis crítico del discurso
José Aldemar Álvarez Valencia
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 5, Nº. 4, 2011, págs. 596-627
El desarrollo profesional de los docentes de inglés en ejercicio: algunas consideraciones conceptuales para Colombia
Melba Libia Cárdenas Beltrán, Adriana González Moncada, José Aldemar Álvarez Valencia
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 31, 2010, págs. 49-68
Representaciones sociales sobre los derechos humanos en las interacciones de los jóvenes en al internet: implicaciones pedagógicas
Sandra Ximena Bonilla Medina, José Aldemar Álvarez Valencia
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 28, 2010, págs. 52-69
María Floralba Angulo Abaúnza, José Aldemar Álvarez Valencia
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 51, 2010, págs. 101-116
Addressing Culture in the efl Classroom: A Dialogic Proposal
José Aldemar Álvarez Valencia, Sandra Ximena Bonilla Medina
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 151-170
Instructional Sequences of English Language Teachers: An Attempt to Describe Them
José Aldemar Álvarez Valencia
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 15, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 29-48
Glosario usual de Cundinamarca (GUC): Una experiencia lexicográfica
José Aldemar Álvarez Valencia
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 70, 2007, págs. 53-77
El discurso de género en la emisora juvenil Radioactiva: una aproximación desde el análisis crítico del discurso
José Aldemar Álvarez Valencia
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 51-65
El diccionario y sus sesgos ideológicos
José Aldemar Álvarez Valencia
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Nº. 50, 2006
Reading Aloud Activities as a Way to Determine Students’ Narrative Template
José Aldemar Álvarez Valencia
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 83-97
Nuevos roles de docentes y estudiantes
Félix Villalba Martínez, José Aldemar Álvarez Valencia
The Routledge handbook of multiliteracies for spanish language teaching: multimodalidad e interdisciplinariedad / Elisa Gironzetti (ed. lit.), Manel Lacorte (ed. lit.), 2024, ISBN 978-1-032-04112-4, págs. 196-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados