InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situating Local Literacies at the core of ELT Curriculum in Higher Education
Yuly Andrea Nieto Gómez, Amparo Clavijo Olarte
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Learning Research Journal), págs. 26-46
Análisis exploratorio de discurso homofóbico multimodal en Santiago de Chile y Bogotá.
Miguel Farías, Amparo Clavijo Olarte
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 47-69
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes: pedagogías en red en la sociedad del conocimiento
Binod Gurung, Amparo Clavijo Olarte
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 271-286
Amparo Clavijo Olarte, Luz María Quintero Valle
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 37-49
The Virtual Forum as an Alternative Way to Enhance Foreign Language Learning
Amparo Clavijo Olarte, Nicolas Alexander Hine, Luz Mary Quintero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 9, Nº. 1, 2008, págs. 219-236
Sharing Short Stories With Children in EFL Classrooms: A Way to Achieve Success in EFL Education
Amparo Clavijo Olarte
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 2, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 8-14
Students' Dialogue Journal Writing: An Exceptional Communication Tool Between Teachers and Students
Amparo Clavijo Olarte
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 1, Nº. 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 42-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados