Periodo de publicación recogido
|
|
|
Theorising practices to deliberately or accidentally control customers
Edward Kasabov
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1493-1520
Edward Kasabov
European Urban & Regional Studies, ISSN-e 1461-7145, Vol. 23, Nº. 4, 2016, págs. 895-916
Start-up difficulties in early-stage peripheral clusters: : The case of it in an emerging economy
Edward Kasabov
Entrepreneurship: Theory & Practice, ISSN-e 1540-6520, Vol. 39, Nº. 4, 2015, págs. 727-761
What we know, don't know, and should know about confusion marketing
Edward Kasabov
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1777-1808
Re-conceptualising call-centres as sites of control: : the insider perspective
Edward Kasabov, Anna C.C.C. da Cunha
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 1-2, 2014, págs. 25-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados