Periodo de publicación recogido
|
|
|
COVID-19’s impact on the perceived risk of ocean cruising: A best-worst scaling study of Australian consumers
Suellen Tapsall, Geoffrey N. Soutar, Wendy A Elliott, Tim Mazzarol, Jennifer Holland
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Post-COVID-19 Tourism Economics and Economic Geography Research), págs. 248-271
Les politiques publiques face à la diversité des PME: les apports d’une approche taxonomique en Rhône-Alpes
Sophie Reboud, Thierry Serboff, Hervé Goy, Tim Mazzarol, Delwyn Clark
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 25-30
Factors enhancing word-of-mouth influence: : positive and negative service-related messages
Jill Sweeney, Geoff Soutar, Tim Mazzarol
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 1-2, 2014, págs. 336-359
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados