Periodo de publicación recogido
|
|
|
Florian Dost, Ulrike Phieler, Michael Haenlein, Barak Libai
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 2, 2019, págs. 62-81
A meta-analysis of price change fairness perceptions
Farid Tarrahi, Martin Eisend, Florian Dost
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 199-203
Revisiting firm-created word of mouth: High-value versus low-value seed selection
Florian Dost, Jens Sievert, David Kassim
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 236-239
On the edge of buying: : A targeting approach for indecisive buyers based on willingness-to-pay ranges
Florian Dost, Robert Wilken, Bernd Skiera
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 3, 2014, págs. 393-407
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados