Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advance payment systems: : Paying too much today and being satisfied tomorrow
Fabian Schulz, Christian Schlereth, Nina Mazar, Bernd Skiera
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 238-250
Customizing social media marketing
Christian Schulze, Lisa Schöler, Bernd Skiera
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 2, 2015, págs. 8-10
A comparison of different pay-per-bid auction formats
Ju-Young Kim, Tobias Brünner, Bernd Skiera
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 368-379
On the edge of buying: : A targeting approach for indecisive buyers based on willingness-to-pay ranges
Florian Dost, Robert Wilken, Bernd Skiera
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 3, 2014, págs. 393-407
Étude du lien entre l'intention de recommander une entreprise et la valeur à vie de ses clients
Philipp Schmitt, Steffen Meyer, Bernd Skiera
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 4, 2012, págs. 121-143
Referral Programs and Customer Value.
Philipp Schmitt, Bernd Skiera, Christophe Van den Bulte
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 1, 2011, págs. 46-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados