Periodo de publicación recogido
|
|
|
To keep or not to keep: Effects of online customer reviews on product returns
Alec Minnema, Tammo H.A. Bijmolt, Sonja Gensler, Thorsten Wiesel
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 3, 2016, págs. 253-267
The predictive ability of different customer feedback metrics for retention
Evert de Haan, Peter C. Verhoef, Thorsten Wiesel
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 2, 2015, págs. 195-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados