Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola Ortiz Fernández, Tania Barberán Recalde
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 40, 2024, págs. 199-222
Tania Barberán Recalde
Lingüística, ISSN-e 2079-312X, ISSN 1132-0214, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 255-266
Early acquisition of quantifiers in Basque
Tania Barberán Recalde
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 1, 2012, págs. 109-124
Kahoot! en la Educación Superior: las Percepciones de los Estudiantes
Tania Barberán Recalde, María Martínez Adrián
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 648-649
Desarrollo semántico-pragmático en niños de 5 años
Tania Barberán Recalde, Isabel García-del-Real
Euskara oinarri eta eleaniztasuna helburu: hizkuntzen garapena eta erabilera aztergai / coord. por Leire Díaz de Gereñu Lasaga, Ibon Manterola Garate, Inés María García Azkoaga, 2021, ISBN 978-84-1319-342-7, págs. 61-78
La adquisición temprana de cuantificadores en español
Tania Barberán Recalde
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 2787-2796
The acquisition of basque and spanish quantifiers: an empirical study
Tania Barberán Recalde
Tesis doctoral dirigida por Maria José Ezeizabarrena Segurola (dir. tes.), Urtzi Etxeberria Otaegi (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados