InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, María Constanza Errázuriz Cruz
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 47, 2023, págs. 251-278
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
Elizabeth Donoso Osorio, René Alonzo Valdés Morales, Prisila Cisternas
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 82-106
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, Ivonne Fuentes Román
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 40, 2019, págs. 229-249
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
María Leonor Conejeros Solar, María Paz Gómez Arizaga, Elizabeth Donoso Osorio
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 11, 2013, págs. 393-411
Procedimiento de consecuencias diferenciales, un facilitador para la adquisición de la lectura
Michael Molina, Angeles F. Estévez, Victoria Plaza, Francisco Gálvez, Gabriel Olave, Katia Sandoval Rodríguez, Elizabeth Donoso Osorio
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 48-51
La interacción profesor-alumnos y la comprensión de textos durante la Unidad Didáctica: un estudio sobre su evolución a partir de la puesta en marcha de un Programa de Formación
Elizabeth Donoso Osorio
Tesis doctoral dirigida por Javier Rosales Pardo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados