págs. 13-28
págs. 29-56
págs. 57-74
Del folletín al magazine: Popularización y democratización de la lectura en el Río de la Plata en las últimas décadas del siglo XIX
págs. 75-97
págs. 99-129
págs. 131-149
págs. 151-172
págs. 173-193
págs. 195-219
Separar… ¿en dos?: estudio semántico del prefijo dis- en españo
Ignacio Ardiles Cuevas, Christopher Bustos Baez, Francisca Toro Varela
págs. 221-249
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?
Carolina Iturra Herrera, Elizabeth Donoso Osorio, María Constanza Errázuriz Cruz
págs. 251-278
págs. 279-306
págs. 307-332
págs. 333-354
págs. 355-379
págs. 381-401
Evolución de los actores del proceso de formación de profesores de inglés en Chile: 1965-2020
Roxana Orrego, Manuel Rubio M, Ricardo Úbeda, Sixto Yáñez, Stephanie Castillo
págs. 405-432
págs. 433-456
Uriarte, J. (2020). The Desertmakers: Travel, War, and the State in Latib America.Routledge, 323 pp.
Miguel E. Morales (res.)
Es reseña de:
The Desertmakers: Travel, War, and the State in Latin America (Routledge Research in Travel Writing)
Routledge Reino Unido, 2019. ISBN 9781032239996
págs. 474-482
Carolina Carvajal (res.)
Es reseña de:
Dislocaciones de la modernidad iberoamericana. Escritura de los márgenes en el primer tercio del siglo XX. Berlín, Alemania, Peter Lang, 2021, 245 pp., ISSN 25119753
págs. 483-489
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados