InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Milena Cardoso, Daniela Lopes Scarpa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2707-2712
Ingrid Caroline de Almeida Zia, Rosana Louro Ferreira da Silva, Daniela Lopes Scarpa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3785-3790
Movimentos entre a cultura escolar e cultura científica: análise de argumentos em diferentes contextos
Daniela Lopes Scarpa, Silvia L. Frateschi Trivelato
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. Extra 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural), págs. 69-85
Movimientos entre cultura escolar y cultura científica: análisis de argumentos en diferentes contextos
Daniela Lopes Scarpa, Silvia L. Frateschi Trivelato
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. Extra 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural), págs. 87-103
Estágio sem escola: desafios para os licenciandos em ciências biológicas em tempos de Covid-19
Maíra Batistoni e Silva, Daniela Lopes Scarpa
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1033-1036
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados