Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anticorruption and growth: Evidence from China
Guangjun Qu, Kevin Sylwester, Feng Wang
European journal of political economy, ISSN 0176-2680, Nº. 55, 2018, págs. 373-390
Zhihua Cheng, Feng Wang, Christine Keung, Yongxiu Bai
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 1, 2017, págs. 209-221
User reviews variance, critic reviews variance, and product sales: : An exploration of customer breadth and depth effects
Feng Wang, Xuefeng Liu, Eric (Er). Fang
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 3, 2015
Is Neutral Really Neutral? The Effects of Neutral User-Generated Content on Product Sales.
Tanya (Ya) Tang, Eric (Er). Fang, Feng Wang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 4, 2014, págs. 41-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados