InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interacción en el aula y lenguaje: ¿cómo enfrentar su investigación?
Gloria Rincón Bonilla, Elizabeth Narváez Cardona, Claudia Alexandra Roldán Morales
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 4, Nº. 7, 2005, págs. 17-50
Del dicho al hecho: un difícil trecho
Gloria Rincón Bonilla
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 46, 1997 (Ejemplar dedicado a: La colaboración en la educación), págs. 49-51
Posición sobre los componentes del sistema de evaluación, a propósito del área de lenguaje
Patricia Duarte A., Carlos Ordoñez P., Miralba Correa Restrepo, Gloria Rincón Bonilla, Neyla Graciela Pardo Abril, Fabio Jurado Valencia, Guillermo Bustamante Zamudio, Daniel Hernández R.
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 1, Nº. 1, 1996, págs. 43-50
La recuperación del ser en la filosofía de Mijail Bajtin
Henry González Martínez, Gloria Rincón Bonilla, Blanca Inés Gómez de González
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 5, 1996
Entre-textos: mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en la educación primaria
Gloria Rincón Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.), Ana Teberosky Coronado (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados