Periodo de publicación recogido
|
|
|
El e-portafolio como estrategia en la producción del libro-álbum
Claudia Alexandra Roldán Morales, Martha Cecilia Giraldo Montoya
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 96, 2022, págs. 51-54
Nuria Manzano-Soto, Claudia Alexandra Roldán Morales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 121-140
Interacción en el aula y lenguaje: ¿cómo enfrentar su investigación?
Gloria Rincón Bonilla, Elizabeth Narváez Cardona, Claudia Alexandra Roldán Morales
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 4, Nº. 7, 2005, págs. 17-50
Claudia Alexandra Roldán Morales, Andrés Fernando Torres Tovar
Centros de escritura y aulas de clase: Investigación y experiencias en pandemia / coord. por Catalina Marín Altamirano, Célimo Alexander Peña Rengifo, 2023, ISBN 978-628-7604-54-4, págs. 91-110
Historia y trayectoria del Centro de Lectura y Escritura, CELEE
Claudia Alexandra Roldán Morales, Andrés Fernando Torres Tovar
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 31-54
El SIEA: una oportunidad de mejora para estudiantes y profesores universitarios
Claudia Alexandra Roldán Morales, Sonia Cadena Castillo
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil
coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-21-8
Claudia Alexandra Roldán Morales
Tesis doctoral dirigida por Nuria Manzano-Soto (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados