Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los alcances de la escritura y la labor de los centros de escritura y de apoyo académico
Gladys Zamudio Tobar, Catalina Marín Altamirano
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 19-28
Experiencias de educación inclusiva en el área de lenguaje, a través del CEEL
Gladys Zamudio Tobar, Camilo Burbano Díaz
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 177-198
Centro de apoyo para la inclusión del OEIun balance a dos años
Camilo Burbano Díaz, Gladys Zamudio Tobar
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 275-284
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil
coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-21-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados