El centro de escritura de la Universidad de Navarra: desarrollo y nuevas perspectivas
págs. 29-66
Retos y aprendizajes en la tutoría de escritura: la percepción de los tutores
págs. 67-90
págs. 91-110
págs. 111-132
Experiencias pedagógicas como dispositivo de mediación para el fortalecimiento de competencias narrativas transmedia para los estudiantes del programa de sistemas de información bibliotecología y archivística: Una mirada desde la postpandemia
Luis Ernesto Pardo Rodríguez, Leonardo Andrés Ballesteros Pedraza
págs. 133-167
págs. 167-185
págs. 187-208
Práctica fonoaudiológica en un centro de escritura: retos en tiempos de pandemia
Adriana Carolina Casas Bustillo, Diana Marcela Prado Mosquera
págs. 209-232
Giros y estrategias como medidas de contingencia durante la pandemia: Dos experiencias en educación superior en el Instituto Superior de Formación Docente – ISFODOSU. República Dominicana
págs. 233-258
Disertaciones del aprendizaje significativo durante la pandemia: una experiencia con estudiantes con diversidad funcional
Mariana Larrahondo Gómez, Natalia Pinto Ríos, Catalina Marín Altamirano
págs. 259-286
De la pandemia a la ‘U’: retos en la enseñanza de la escritura universitaria tras la pandemia
págs. 287-306
págs. 307-324
Experiencias en educación de las matemáticas durante la pandemia
Célimo Alexander Peña Rengifo, Andrés Felipe Muñoz Tello, Mónica Mosquera Jaramillo
págs. 325-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados