InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of teaching: some reflections
Lourdes Canós Darós, Carlos Pons Morera, Cristina Santandreu-Mascarell, Pilar I. Vidal Carreras
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Nº. Extra 8 (OMTECH-Workshop), 2017, págs. 67-71
Propuesta de modelo de gestión de responsabilidad social: Trabajo infantil
Cristina Santandreu-Mascarell, Carlos Pons Morera
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 4, 2013, págs. 91-112
Competencies and skills for future Industrial Engineers defined in Spanish degrees
Cristina Santandreu-Mascarell, Lourdes Canós Darós, Carlos Pons Morera
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Special Issue – Rethinking Industrial Engineering Higher Education in the European Area (EHEA)), págs. 13-30
Lourdes Canós Darós, Carlos Pons Morera, Cristina Santandreu-Mascarell
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 31-38
Elementos clave en la enseñanza universitaria
Lourdes Canós Darós, Ester Guijarro Tarradellas, Carlos Pons Morera, Cristina Santandreu-Mascarell
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 259-263
Carlos Pons Morera
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Gil Pechuán (dir. tes.), Lourdes Canós Darós (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados