Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ralf van der Lans, Yvonne M. van Everdingen, Valentyna Melnyk
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 924-943
Partner selection in brand alliances: : an empirical investigation of the drivers of brand fit
Ralf van der Lans, Bram Van den Bergh, Evelien Dieleman
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 4, 2014, págs. 551-566
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados