Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le chaînon manquant – l’équité comme déterminant ultime de la rentabilité des services ?!
Volker G. Kuppelwieser, Philipp 'Phil' Klaus, Yehuda Baruch, Aikaterini Manthiou
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 2, 2018, págs. 50-79
Applying the future time perspective scale to advertising research
Volker G. Kuppelwieser, Marko Sarstedt
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 1, 2014, págs. 113-136
Volker G. Kuppelwieser, Marko Sarstedt, Sven Tuzovic
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 88, Nº. 1, 2014, págs. 156-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados