Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le chaînon manquant – l’équité comme déterminant ultime de la rentabilité des services ?!
Volker G. Kuppelwieser, Philipp 'Phil' Klaus, Yehuda Baruch, Aikaterini Manthiou
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 2, 2018, págs. 50-79
Show me the money: : Improving our understanding of how organizations generate return from technology-led marketing change
Stan Maklan, Joe Peppard, Philipp 'Phil' Klaus
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 561-595
Philipp 'Phil' Klaus
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 55, Nº. 6, 2013, págs. 829-850
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados