Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paolo Antonetti, Stan Maklan
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 149, Nº. 4, 2018, págs. 1005-1023
An Extended Model of Moral Outrage at Corporate Social Irresponsibility
Paolo Antonetti, Stan Maklan
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 135, Nº. 3, 2016, págs. 429-444
Show me the money: : Improving our understanding of how organizations generate return from technology-led marketing change
Stan Maklan, Joe Peppard, Philipp 'Phil' Klaus
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 561-595
Por qué falla el CRM y qué cambiar cuando eso ocurre
Stan Maklan, Simon Knox, Joe Peppard
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 209, 2012, págs. 65-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados