Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstructing consumer discipline: : How self-management is experienced in the marketplace
James Martin Cronin, Mary Patt McCarthy, Mary Delaney
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1902-1922
From store brands to store brandscapes: : the emergence of a time and money saving heuristic
Alan Collins, James Martin Cronin, Richard J. George, Steve Burt
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 894-918
The bigger society: : considering lived consumption experiences in managing social change around obesity
James Martin Cronin, Mary McCarthy, Mary Brennan, Sinéad McCarthy
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 9-10, 2014, págs. 1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados