Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escribir a puño y letra o con teclados: análisis de las preferencias enun contexto universitario
Nellie Zambrana Ortiz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2021, págs. 416-433
De regreso a la escuela luego del Huracán María: Factores protectores que promueven los maestros luego de un desastre socionatural
Silene Carolina Vargas Díaz, Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Puerto Rico Journal of Education)
Palabras preliminares, vol. 49, núm. 1 (2016)
Nellie Zambrana Ortiz, Europa Piñero González
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 49, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, vol. 49 (2016))
Palabras preliminares, vol. 48, núm. 1 (2015)
Migdalia López Carrasquillo, Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 48, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 48 (2015))
Palabras preliminares, vol. 47, núm. 1 (2014)
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 47, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 47 (2014)), págs. 6-9
Nellie Zambrana Ortiz, Loida M. Martínez Ramos
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 45, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 45 (2012)), págs. 7-11
Nellie Zambrana Ortiz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2010, págs. 63-86
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 43, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 43 (2010)), págs. 7-10
Los efectos negativos de enseñar algoritmos en grados primarios (1ro al 4to)
Nellie Zambrana Ortiz, Constance Kamii, Ann Dominick
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 43, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 43 (2010)), págs. 59-73
Pedagogy in (e)motion: Bridges across cognition
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 42, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 42 (2009)), págs. 145-170
Experiencias de campo en la Facultad de Educación: Sus alcances y desafíos según docentes y estudiantes
Nellie Zambrana Ortiz, Héctor J. Álvarez, Alex Maldonado
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 23 (2008)), págs. 113-152
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 41, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 41 (2008)), págs. 7-10
Una pedagogía con ubicación: No solo de amor vive el ser humano... de utopía también
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 37, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 51-63
Educación en derechos humanos y derechos de la niñez: Herramientas en la construcción de una cultura de paz
Anita Yudkin Suliveres, Nellie Zambrana Ortiz, Anaida Pascual Morán
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 36, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía)
Un proyecto de colaboración-documentación que deja huella
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 35, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 160-164
La escala de la experiencia de aprendizaje mediada (EAM): Un método para nuevos retos en la evaluación dinámica de niños/as
Nellie Zambrana Ortiz
Revista Puertorriqueña de Psicología, ISSN-e 1946-2026, Vol. 8, Nº. 1, 1992
Nellie Zambrana Ortiz
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 47, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 47 (2014)), págs. 233-238
Es reseña de:
Regreso a la escuela.
Luis A. Berríos Burgos
2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados