Periodo de publicación recogido
|
|
|
The leader-in-social-network schema: : Perceptions of network structure affect gendered attributions of charisma
Raina A. Brands, Jochen I. Menges, Martin Kilduff
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 26, Nº. 4, 2015, págs. 1210-1225
Integrating personality and social networks: : A meta-analysis of personality, network position, and work outcomes in organizations
Ruolian Fang, Blaine Landis, Zhen Zhang, Marc H. Anderson, Jason D. Shaw, Martin Kilduff
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 26, Nº. 4, 2015, págs. 1243-1260
Relational pluralism within and between organizations
Andrew Shipilov, Ranjay Gulati, Martin Kilduff, Stan Li, Wenpin Tsai
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 57, Nº 2, 2014, págs. 449-459
Raina A. Brands, Martin Kilduff
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 25, Nº. 5, 2014, págs. 1530-1548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados