InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La crisis de la COVID-19 como ventana de oportunidad: la pacificación de los entornos escolares en Barcelona a través del urbanismo táctico
Marc Martí Costa, Andreu Termes López, Ricard Gomà
Geopolítica(s): revista de estudios sobre espacio y poder, ISSN-e 2172-7155, ISSN 2172-3958, Vol. 15, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cambios y continuidades en la gobernanza de ciudades iberoamericanas: actores, redes y políticas en el contexto del COVID-19), págs. 167-191
¿Por qué tienen éxito (o fracasan) los movimientos opt-out en sistemas de rendición de cuentas con bajas consecuencias?: un estudio de caso de la Red de Escuelas Insumisas en Cataluña
Lluís Parcerisa Marmi, Marcel Pagès, Andreu Termes López, Jordi Collet i Sabé
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona: vías diferentes, itinerarios desiguales
Andreu Termes López
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 178, 2022, págs. 143-164
Los colegios en concesión de Bogotá: los límites de la eficiencia económica de los programas chárter
D. Brent Edwards Jr., Andreu Termes López
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 76, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educación ética), págs. 91-116
L'elecció escolar a debat: entre llibertat i equitat
Andreu Termes López, Marc Barbeta Viñas
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 42, 2017, págs. 5-9
Itineraris escolars de joves immigrants d’ascendència sud-americana: una proposta de tipologies
Andreu Termes López
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 31, 2, 2016, págs. 25-39
Reflexions breus per a la intervenció educativa: oposició a l'escola i perspectiva sociològica
Marc Barbeta Viñas, Andreu Termes López
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 35, 2014, págs. 10-16
El rechazo escolar en diferentes contextos sociales: las resistencias y la reproducción de las contradicciones
Marc Barbeta Viñas, Andreu Termes López
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 8, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Intransigencias), págs. 209-232
La recuperación académica en la fp: alcance y potencialidades, riesgos y límites
Andreu Termes López
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Monográfico «Formación profesional»), págs. 58-74
Las prácticas de agrupación por niveles: alcance y causas de la división del “tronco común” en la escuela comprensiva
Andreu Termes López
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 311-318
Rafael Merino Pareja, Andreu Termes López
Recerca i immigració V: convocatòria d’ajuts 2009, 2013, págs. 55-72
La incorporació de l'ètnia en l'anàlisi de les trajectòries escolars i laborals: Itineraris de joves sud-americans a L'Hospitalet de Llobregat
Andreu Termes López
Tesis doctoral dirigida por Rafael Merino Pareja (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados