InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The grammatical class effect is separable from the concreteness effect in language learning
Katherine I. Martin, Natasha Tokowicz
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 3, 2020, págs. 554-569
An eye-tracking study of learned attention in second language acquisition
Nick C. Ellis, Kausar Hafeez, Katherine I. Martin, Lillian Chen, Julie Boland, Nuria Sagarra
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 35, Nº 3, 2014, págs. 547-579
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados