Periodo de publicación recogido
|
|
|
Practice Prize Winner—ECO: : Entega’s profitable new customer acquisition on online price comparison sites
Martin Natter, Ana Marija Ozimec, Ju-Young Kim
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 6, 2015, págs. 789-803
Sampling, discounts or pay-what-you-want: : Two field experiments
Ju-Young Kim, Martin Natter, Martin Spann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 3, 2014, págs. 327-334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados