Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hospital Portfolio Strategy and Patient Choice
Sarang Sunder, Sriram Thirumalai
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 1, 2024, págs. 53-76
Sarang Sunder, Kihyun Hannah Kim, Eric A. Yorkston
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 6, 2019, págs. 93-112
Who’s your most valuable salesperson?
V. Kumar, Sarang Sunder, Robert P. Leone
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 93, Nº 4, 2015
Leveraging distribution to maximize firm performance in emerging markets
V. Kumar, Sarang Sunder, Amalesh Sharma
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 627-643
Measuring and managing a salesperson's future value to the firm
V. Kumar, Sarang Sunder, Robert P. Leone
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 591-608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados