Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación en ESO y BUP: Análisis comparativo
Xose Manuel Pose Mesura, M. García Gallego, M. Dosil Felípez, Xosé Ramos Rodríguez, Ana Romero Masiá, J. Ferreiro Durán, J. del Valle Codesal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 238, 1995, págs. 109-113
Inclusión social y gamificación: educadores, personas migrantes y locales como sujetos activos en el diseño de las herramientas TIC
Maria Orcasitas Vicandi, M. Dosil Felípez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 104
Paola Bully Garay, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, M. Dosil Felípez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 112
M. Dosil Felípez, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Paola Bully Garay, Iratxe Redondo Rodríguez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 115
Gizarte Hezitzaileen eta kolektibo zaurgarrien inklusioa COVID-19-aren krisialdian
M. Modrego, M. Dosil Felípez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados