Periodo de publicación recogido
|
|
|
B2B channel partner programs: : Disentangling indebtedness from gratitude
Jan Pelser, Ko de Ruyter, Martin Wetzels, Dhruv Grewal, David Cox, Jacqueline van Beuningen
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 660-678
Unraveling the personalization paradox: : The effect of information collection and trust-building strategies on online advertisement effectiveness.
Elizabeth Aguirre López, Dominik Mahr, Dhruv Grewal, Ko de Ruyter, Martin Wetzels
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 34-49
Customer-sales employee encounters: a dyadic perspective
Ko de Ruyter, Willemijn van Dolen, Jos Lemmink, Ad de Jong
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 78, Nº 4, 2002, págs. 265-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados