InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vozes-negras nas fronteiras da colonialidade: pedagogia de (re)existência, um modo outro de (des)aprendizagem
Ilka Miglio de Mesquita, Mirianne Santos de Almeida
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 137-150
O projeto assimilacionista português: O Diretório Pombalino sob um olhar decolonial
Valéria Maria Santana Oliveira, Ilka Miglio de Mesquita
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 44, Nº. 1, 2019
A educação no espaço público: a pedagogia cívica dos jornais mineiros no período regencial
Marcilaine Soares Inácio, Luciano Mendes de Faria Filho, Ilka Miglio de Mesquita
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 604-626
Pedagogias decoloniais em lócus subalternos: relações étnico-raciais e o ensino de História
Mirianne Santos de Almeida, Ilka Miglio de Mesquita, Valéria Maria Santana Oliveira
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 20, Nº. 45, 2018, págs. 113-133
Memórias/identidades em relação ao ensino e de professores de história: diálogos com fóruns acadêmicos nacionais
Ilka Miglio de Mesquita
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 9, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Da mediação da informação, tecnologia educacional, saúde na educação, formação docente), págs. 214-215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados