InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Novice EFL Teachers Regulate Their Negative Emotions
Silvia Arizmendi Tejeda, Barbara Scholes Gillings de González, Cecilio de Jesús López Martínez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 23, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol. 23, No. 1 (April/September 2016)), págs. 30-48
The Impact of Teacher-Student Relationships on EFL Learning
Carlos Alberto García Sánchez, Barbara Scholes Gillings de González, Cecilio de Jesús López Martínez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 20, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 116-129
The Nature of Recognition in TEFL Teachers’ Lives
Barbara Scholes Gillings de González
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 13 No. 1: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 75-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados